MaterialesSur.COM es una empresa dedicada a la comercialización de productos para la construcción y actúa como intermediaria entre fabricante y cliente.
La garantía ofrecida por MaterialesSur.COM cubre únicamente DEFECTOS DE FABRICACIÓN y se sujeta a las políticas y cláusulas que establecen las Marcas y Proveedores, por tal motivo MaterialesSur.COM no puede hacerse responsable en la demora o invalidación de garantía que depende exclusivamente del fabricante. Se recomienda al Cliente revisar y controlar que la mercadería se encuentre en perfectas condiciones físicas y de acuerdo al pedido realizado, antes de firmar el Remito. Una vez firmado el Remito, no se aceptarán reclamos por artículos faltantes o roturas. Cualquier reclamo deberá formularse dentro de las 72 horas siguientes a la recepción presentando Remito y Factura de Compra. Pasado este plazo, se presume aceptación de los productos y queda excluida cualquier posibilidad de reclamo, debiendo gestionar la garantía directamente con la Marca o proveedor.
La Garantía no cubre: Producto con presencia de daño físico (golpes, fisuras, abolladuras), mal uso, rayones y presencia de líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos e inorgánicos, sustancias químicas, etc. Ruptura de sellos de seguridad, alteración o falta de series del producto. Productos ya colocados, y/o daño que fuese causado por instalación. La Garantía no contempla, y no debe entenderse como reemplazo del producto por uno completamente nuevo, a menos que esto sea una cláusula/política de la Marca o Proveedor.
Para más información sobre nuestra política de devoluciones y cambios, o para iniciar un proceso de devolución, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
Instrucciones y plazos:
El inicio del proceso de devolución o cambio del producto, debe ser notificado en un plazo máximo de 72hs posteriores de haber recibido la compra. Pasado este plazo, se va a presumir la aceptación de lo que se ha recibido. Se entiende como inicio del proceso de devolución a todo contacto del cliente vía e mail o WhatsApp dejando constancia de la intención y motivo de la devolución o cambio.Documentación :
Para todo tipo de cambio o devolución, debe presentarse la factura y el remito correspondiente a la compra.Condiciones de los productos:
El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin abrir y en su envoltorio original. Los productos que hayan sido instalados o utilizados no son elegibles para devolución.Política de reembolsos de dinero y costos:
No se realizan devoluciones de dinero cuando la misma es por cuestiones ajenas a la empresa (error de pedido, error de cantidades, etc.) sino que queda el dinero a favor para futuras compras Los costos de logística para cambios y/o devoluciones, quedan a cargo exclusivo del cliente. Los cambios y devoluciones que se realicen, deberán ser por cuestiones ajenas a la empresa MaterialesSur.COM Para más información sobre nuestra política de devoluciones y cambios, o para iniciar un proceso de devolución, comuníquese con nuestro servicio al cliente.Envíos
Todo lo que tenés que saber sobre tu envío:
Cuando llegues a la etapa de presupuesto y estés listo para realizar la compra, se te pedirá que selecciones la forma de envío o retiro en tienda. Estas opciones pueden variar según el lugar de compra, la cantidad y variedad de artículos seleccionados. El tipo de envío dependerá de factores como tamaño y peso de los productos. Los envíos de pedidos grandes, pueden tener una demora de hasta 15 días hábiles en la entrega.Envíos Combinados:
Si se trata de un envío pequeño, podes elegir la opción de envío por paquetería.Para envíos más grandes, tenes la opción de seleccionar el transporte encargado de entregar los productos en tu domicilio.
Cuando tu pedido incluya varios artículos, estos podrían ser clasificados en distintos envíos. Debes seleccionar siempre la opción de "Entrega combinada". De esta manera, solo se te cobra el envío más grande y que el resto este incluido en ese mismo envío, evitando pagos adicionales.
Estado del Pedido:
Una vez que realices la compra el asesor se pondrá en contacto con vos para brindarte más detalles del envio, como seguimiento y entrega del pedido.Recepción de tus Materiales
Envío a domicilio:
Para los pedidos grandes, en aquellos casos en los que el domicilio no sea de fácil acceso para el transporte o cuando las normativas locales impidan el acceso directo al lugar, la entrega del pedido se realizará en un punto de encuentro acordado, donde si sea posible la entrega.Descarga de materiales:
Es responsabilidad del cliente realizar la descarga de materiales y/o contar con los recursos necesarios para asegurarse la entrega. Nuestros transportes no están autorizados a ingresar al domicilio, ni descargar los materiales.No encuentro un producto
Si no encontrás el producto que estás buscando en nuestra tienda, no dudes en ponerte en contacto con el asesor. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que necesitás o a ofrecerte alternativas disponibles. Podés comunicarte con nosotros a través de Whatsapp o mail.